Renault y un podio para Hulkenberg: «Esperamos que lo logre, por su bien y por el nuestro»

 Desde la escudería francesa creen que el arribo de Ricciardo puede ser una buena chance para «apretar» a Nico

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Renault, habló acerca de cómo enfrentó Nico Hulnkerberg el anuncio del arribo de Ricciardo, asegurando que el alemán no se siente amenazado:

«Su reacción no fue para nada mala, al tratarse de alguien de un gran calibre como lo es Daniel. Estaba muy contento y siente que tiene una gran oportunidad para demostrar su valía al volante«, contó el directivo.

Fue el mismo piloto quien en noviembre demostró la seguridad con la que recibió la noticia del fichaje del australiano, recibiéndolo con un contundente mensaje apuntando a que siempre superaba a sus compañeros de equipo.

De todas formas, desde Renault piensan que el talento de Daniel puede resultar en una motivación para el alemán:

«Creo que para Nico contar con Daniel al lado significa una gran oportunidad para hacerse valer. Es un piloto muy rápido, que adelanta muy bien y un gran ganador de carreras, como ha demostrado», aseguró Budkowski.

Finalmente, el director ejecutivo del equipo francés le puso presión a Hulkenberg, a quien espera ver en el podio este año, dado que ha disputado 156 carreras en F1 sin lograrlo:

«Espero que lo logre, por su bien y por el nuestroEstaría bien verle en el podio. A no ser que haya un gran cambio en la parte alta de la parrilla, tendrá que ser en una carrera en la que las condiciones sean excepcionales», finalizó.

 

Comenta con tu cuenta Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunidad Chilena de fanáticos
Fórmula 1 Chile


Diseño digital & Webs 7sevendigital.com